Justicia / Aleatoria

Le quitaron la vida a golpes

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:15 🕚
Le quitaron la vida a golpes

Una persona perdió la vida a consecuencia de infarto agudo al miocardio, después de haber sido víctima de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, confirmó la Fiscalía del Estado de Durango.

Respondía al nombre de Silvestre Ortega Rivas, de 43 años, con domicilio en la colonia Obregón, de El Salto, Pueblo Nuevo.

De acuerdo al reporte oficial, el lunes, aproximadamente a las 08:30 horas, elementos de la Fiscalía destacamentados en la Comandancia Regional de El Salto, Pueblo Nuevo, recibieron un reporte del ingreso al Hospital Regional de dicho poblado, de una persona sin signos vitales.

Al acudir, constataron que en el lugar se encontraba una víctima masculina, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su traslado al anfiteatro de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

No ha sido posible determinar la identidad de los responsables ni la forma en que se dieron los hechos, por lo que, de acuerdo a lo que se informó, personal de la Policía Investigadora de Delitos, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Le quitaron la vida a golpes
Investigación. Todavía no se ha determinado quién o quiénes lo golpearon, ni los motivos.

Justicia, Agresiones, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia