Durango / Aleatoria

Llegan las temperaturas negativas a Durango

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:08 🕚
Llegan las temperaturas negativas a Durango

Durante la presente semana se espera un cielo totalmente despejado y sin probabilidades de lluvias en la ciudad de Durango; temperaturas bajo cero en la sierra.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y con base en el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que durante toda la semana y hasta el próximo lunes no habrá lluvias en la ciudad de Durango.

Pero no solo se prevé la falta de lluvias sino un cielo totalmente despejado durante todos estos días de la presente semana de octubre, aunque por ahí se espera algo de nubosidad, pero sobre todo la tarde del miércoles y mañana del jueves.

En cuanto a la temperatura para la ciudad de Durango se esperan como mínimas, estos días, de ocho a 10 grados centígrados y como máximas de 26 a 28 grados por lo que serán mañanas y noches frescas.

Situaciones similares se esperan para el norte del estado donde las temperaturas podrían oscilar desde los tres grados centígrados como mínimas a los 30 grados como máximas.

Para la zona serrana y las quebradas ya se esperan temperaturas bajo cero tanto en la sierra de Guanaceví como en la del municipio de Durango por lo que serán desde los seis negativos hasta los 36 grados positivos en el municipio de Tamazula.

Temperaturas en Durango

Temperaturas.- Para el municipio de Durango las temperaturas se esperan entre los ocho grados como baja y los 28 como alta.

Negativos.- En la zona serrana ya se esperan algunas temperaturas negativas en la entidad, con hasta menos seis grados.

Llegan las temperaturas negativas a Durango
Sierra. Para la zona serrana de los municipios de Durango y Guanaceví se esperan temperaturas negativas por la mañana.

Durango, Temperatura Durango, PRONÓSTICO DURANGO, Frio Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango