Justicia / Aleatoria

Volcaduras en carretera cobran dos víctimas

EL SIGLO DE DURANGO / CANATLÁN, DGO., , actualizada 07:16 🕚
Volcaduras en carretera cobran dos víctimas

Un hombre de 26 años de edad falleció la mañana de este martes al salirse de la carretera Panamericana en la motocicleta que conducía, impactándose con un árbol.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada como Freddy Manuel Santos Morales, quien tenía su domicilio en la localidad de Nicolás Bravo, del municipio de Canatlán.

De acuerdo con el reporte oficial, la mañana de hoy circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, procedente del poblado de su residencia con destino a la cabecera municipal de Canatlán, por el tramo carretero Durango-Parral, pero al llegar al kilómetro 44+300 perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol.

El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso del joven motociclista, para luego ordenar el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado está pendiente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de una volcadura en el norte de la entidad, que dejó como saldo a un joven sin vida.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Emanuel Giménez Giménez, de 24 años de edad, circulaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color rojo, por la carretera que conduce del municipio de Nazas a San Luis del Cordero, donde tenía su domicilio.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Loma Blanca perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Los primeros en acudir al lugar del fatal accidente fueron los elementos de la Policía Municipal de San Luis del Cordero, quienes dieron aviso al Ministerio Público, el cual acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de la Comarca Lagunera para determinar la causa precisa del deceso.

Volcaduras en carretera cobran dos víctimas
Accidente. El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso del joven motociclista, para luego ordenar el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia