Kiosko

Transmitarán concierto de música de cámara

Transmitarán concierto de música de cámara

Transmitarán concierto de música de cámara

EL SIGLO DE DURANGO

El concierto de música de cámara "Alientos en Línea", un proyecto más ganador de la Jornada Virtual, será presentado dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, a través de sus redes sociales este miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas.

La presentación estará a cargo del ensamble de alientos "Ventum Quintet", originarios de la ciudad de Durango, evento en el que se podrá apreciar diversas etapas de la música, desde el clasicismo hasta la música actual, que son parte fundamental del repertorio de este tipo de agrupación.

El ensamble está integrado por los principales representantes de la familia de maderas, como la flauta, el clarinete, el oboe, y el fagot, el quinto integrante es un corno francés miembro de la familia de los metales. La agrupación única en su tipo en el estado de Durango, busca además de interpretar un concierto mostrar cada pieza las particularidades de cada uno los instrumentos que lo conforman y lo hacen diferente a los ya acostumbrados conciertos de música de cámara.

Escrito en: IMAC música, concierto, cámara, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas