Deportes

MAZATLÁN FC

El 'Jefe' Boy guiará al Mazatlán FC

El 'Jefe' Boy guiará al Mazatlán FC

El 'Jefe' Boy guiará al Mazatlán FC

AGENCIAS

El Mazatlán FC presentó este martes a Tomás Boy como su nuevo entrenador, tras la salida de Juan Francisco Palencia. "El Jefe" se convierte en el segundo técnico en la historia del cuadro sinaloense.

Toma al equipo en el penúltimo lugar del torneo Guardianes 2020, con apenas 10 puntos, después de 13 jornadas disputadas. Por eso, remarcó que su meta inicial es hacer protagonista al club del Pacífico.

"Mazatlán es un equipo fuerte en todas sus líneas; por ahora, no puedo hacer un diagnóstico, hasta que tenga los primeros entrenamientos. El objetivo es posicionar al equipo", señaló.

El estratega no culpó al arbitraje de la situación que viven en el actual torneo y recordó que en anteriores ocasiones ha tenido problemas por hablar del tema, pero reconoció que no debe ser un pretexto para sacar adelante a su nueva escuadra.

"Sí siento que Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones arbitrales, pero otros equipos también. En mi carrera he tenido piques en este tema, pero el asunto no va por ahí, el equipo tiene que mejorar y combatir las circunstancias que le rodean", sentenció.

Boy, centrocampista de la selección mexicana en el Mundial de 1986, llegó al Mazatlán, de plantilla limitada, con la misión de sacarlo de la crisis en el torneo Guard1anes.

La primera tarea del nuevo estratega será trabajar el aspecto mental y fortalecer la defensa, la segunda menos confiable de la liga con 23 goles recibidos en 13 partidos.

Aunque en el ataque el Mazatlán también debe mejorar, está mejor, con 15 anotaciones, lo cual tiene al conjunto como el de la décima mejor ofensiva.

Escrito en: Mazatlán FC Mazatlán, equipo, torneo, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas