Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Mesut Ozil se ofrece a pagar sueldo de mascota del Arsenal

Para recortar gastos y por la ausencia de aficionados, el club de Arsenal de Inglaterra despidió a Jerry Quy, quien desde hace 27 años, hacía de Gunnersaurus, la mascota del club. Los hinchas abrieron una colecta para retenerlo y ya reunieron 7 mil 500 libras (9 mil 700 dólares).

Asimismo, el futbolista alemán Mesut Özil, ofreció pagar el salario completo de Quy, mientras sea jugador de los Gunners.

"Estoy muy triste por el reciente despido de Jerry Quy, también conocido como nuestra leal mascota Gunnersaurus durante 27 años. Me ofrezco a pagar el salario de nuestro grandulón verde mientras sea jugador del Arsenal", escribió el volante.

 Brasil puede alinear frente a Perú a Neymar, Éverton y Firmino

Brasil podrá alinear el próximo viernes frente a Bolivia en su debut en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a un tridente ofensivo integrado por Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Éverton 'Cebolinha' (Benfica-POR) y Roberto Firmino (Liverpool-GBR).

Así lo dejó ver este martes el seleccionador brasileño, 'Tite', en el primer entrenamiento en el que tuvo a todos los jugadores que convocó para los dos primeros partidos de la Canarinha por las eliminatorias, el viernes con Bolivia en Sao Paulo y cuatro días después con Perú en Lima. Tite aprovechó el trabajo en la Granja Comary para comenzar a montar el equipo para el debut en el estadio New Química Arena.

 Nápoles evita, de momento, la derrota por no jugar contra 'Juve'

El Nápoles evitó, de momento, la derrota por un 3-0 "administrativo" por no viajar a Turín el pasado domingo y medirse con Juventus en la tercera jornada de la Serie A, al estar aún analizándose la cuestión, dpg según refleja el comunicado del Juez Deportivo del campeonato italiano.

La Serie A, que oficializa cada semana los resultados de la jornada futbolística, aseguró que el partido Juventus-Nápoles está "sub iudice", por lo que serán necesarios ulteriores controles para averiguar las razones de la no disputa del encuentro y el resultado final. El partido previsto para el último domingo no se disputó porque la Hacienda Sanitaria Local napolitana ordenó a la plantilla del Nápoles quedarse en aislamiento.

 Juventus excluye a Khedira de la lista para la Liga de Campeones

Juventus, encuadrado en el grupo G de la Liga de Campeones junto al Barcelona, el Dinamo Kiev y el Ferencvaros, excluyó al alemán Sami Khedira de la lista UEFA para disputar la Copa de Europa.

Khedira, que sigue en la plantilla pese a que no cuenta para el nuevo técnico Andrea Pirlo, es la única baja ilustre en una lista en la que entraron los jóvenes Gianluca Frabotta, que ya debutó con el primer equipo este año, y Manolo Portanova.

Sí está el último fichaje del Juventus, el extremo Federico Chiesa, incorporado, procedente del Fiorentina, este lunes en el último día del mercado italiano. El equipo turinés debutará en la Liga de Campeones, competición que no gana desde 1996, el 20 de octubre contra el Dinamo Kiev y se enfrentará al Barcelona en Turín el 28 de octubre.

Escrito en: BREVES DEPORTES Quy,, pagar, mascota, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas