Deportes

Rafael Nadal

Nadal, centenario de madrugada

Nadal, centenario de madrugada

Nadal, centenario de madrugada

EFE

Rafael Nadal celebró su partido cien en Roland Garros con una trabajada victoria en cuartos de final contra el joven italiano Jannik Sinner, de 19 años, en un duelo marcado por la tardía hora en la que comenzó y por los problemas que tuvo el español para ponerlo a su favor.

El número 2 del mundo se jugará el pase a su decimotercera final contra el argentino Diego Schwartzman, su verdugo en el reciente torneo de Roma, que se impuso en un maratón de más de 5 horas al austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, ganador del Abierto de Estados Unidos y finalista de las dos últimas ediciones en París.

FEMENIL

En el cuadro femenino, la argentina Nadia Podoroska se convirtió en la primera tenista procedente de la fase previa en acceder a la semifinal, tras derrotar a la ucraniana Elina Svitolina, y se medirá contra la polaca Iga Swiatek, de 19 años, que venció a la italiana Martina Trevisan.

El Roland Garros de la pandemia, retrasado a septiembre, que estrenaba techo y otoño, con luz nocturna, reunió todos los ingredientes en el duelo entre Nadal y Sinner.

Escrito en: Rafael Nadal años,, Nadal, Roland, Garros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas