Deportes

Bravos de Atlanta

Los Bravos pegan primero

Travis D'Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras para el triunfo de Atlanta.

Los Bravos pegan primero

Los Bravos pegan primero

EFE

Tampa humilla a los Yankees con derrota de 17 ponches.

El receptor Travis D'Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada y lideró el racimo de seis anotaciones que tuvieron los Bravos de Atlanta para venir de atrás y ganar este martes por 9-5 a los Marlins de Miami en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria da a los Bravos la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este día se disputará el segundo encuentro.

El derecho venezolano Pablo López hará su debut en postemporada cuando sea titular para los Marlins contra Ian Anderson, que trabajará con los Bravos.

López, de 24 años, tuvo marca ganadora de 6-4 con efectividad de 3.61 en 11 aperturas en la temporada regular.

  HOUSTON AMPLIA VENTAJA

El jardinero central George Springer aportó dos cuadrangulares y los Astros de Houston volvieron a ganar este martes por 5-2 a los Atléticos de Oakland en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, que dominan por 2-0 al mejor de cinco.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado también botó la pelota fuera del parque y los Astros quedan a una victoria de asegurar el pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por cuarta temporada consecutiva.

El tercer juego de la serie se volverá a jugar en la burbuja del Dodger Stadium de Los Ángeles, convertido en sede neutral para luchar contra la pandemia del coronavirus.

 RAYS EMPATAN LA SERIE

Nunca en la historia de los Yankees sus bateadores se habían ponchado 17 veces en un juego de playoffs de la MLB... hasta que llegó Tampa.

A pesar de lo que diga la pizarra final (7-5), Tampa y Tyler Glasnow tuvieron una noche mas que dominante.

Glasnow dejo línea de 10 ponches y sólo 3 hits en 5 entradas completa. Aunque para su mala suerte dos de esos hits fueron jonrones de Giancarlo Stanton.

El pitcheo de Tampa dominó a los Mulos y les recetaron una derrota con record histórico de poncheo: 17 chocolates en total.

Escrito en: Bravos de Atlanta Serie, Tampa, Bravos, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas