Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Carlos Morales se queda como DT de Toluca el resto del torneo

El Toluca informó que Carlos Adrián Morales se quedará al frente del equipo lo que resta del Guard1anes 2020.

Morales llegó al banquillo escarlata como interino después del cese de José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Carlos Adrián tomó al equipo para la Jornada 13 en la que Toluca venció 2-0 en el Nemesio Diez al Cruz Azul.

Los Diablos Rojos suman hasta ahora 17 unidades y se ubican en la novena posición del campeonato.

Al cuadro mexiquense le quedan por delante cuatro partidos, en la Jornada 14 visita al Pachuca, en la 15 recibe a Tijuana, en la 16 jugará como visitante ante Necaxa y cierran en la Jornada 17 en casa contra León.

 Atlante hace valer su cancha y vence 2-1 a Cancún FC

Arrancó la fecha 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión con la victoria de los Potros de hierro del Atlante sobre Cancún FC por marcador de 2-1 en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

El Equipo del Pueblo se fue arriba gracias a una genialidad de de Ronaldo González quien recibió un pase filtrado y con su marcador encima centró de taconcito para Edgar Alaffita que con la portería abierta empujó la bola para el 1-0 a los 17 corridos.

Cuatro minutos después, los Potros volvieron a marcar luego de una serie de rebotes de cabeza de los locales logro clavar Lizandro Echeverría para el 2-0 con el que concluyó el primer tiempo. Cancún cortó al 69.

 La golfista mexicana María Fassi dio positivo por Covid-19

La mexicana María Fassi dio positivo por Covid-19, pero no se retiró del KPMG Women's PGA Championship, tercer Major del golf femenino.

Con base en el protocolo de la LPGA, la hidalguense debe someterse a otro examen de detección de coronavirus y, en caso de salir negativo, se hará otra rápida el jueves, previa a su salida en el certamen.

Durante este lapso, Fassi no puede realizar rondas de práctica en el Aronimink Golf Club de Newtown Square, en Pennsylvania.

Sin embargo, si hoy vuelve a dar positivo, la tricolor cumplirá con las medidas sanitarias y se aislará hasta estar libre de Covid-19.

 Alan Pulido, nombrado el mejor futbolista de la jornada en la MLS

El delantero mexicano Alan Pulido ha tenido grandes actuaciones con el Sporting Kansas City, gracias a esto fue elegido como el mejor futbolista de la MLS de la Jornada 15.

Este fin de semana Pulido marcó los dos goles con los que su equipo derrotó al Dynamo de Houston. Gracias a la victoria, el Sporting Kansas City se ubicó en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 23 unidades, a cuatro puntos de diferencia del líder Seattle Sounders.

Después del encuentro de la Major League Soccer, el exatacante de Chivas viajó a Europa para unirse a la concentración de la Selección Mexicana para enfrentar el 7 octubre a Holanda en el Johan Cruyff Arena, y el 13 a su similar de Argelia.

Escrito en: BREVES DEPORTES Jornada, Cancún, Toluca, Fassi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas