Deportes / Aleatoria

Zarazúa quiere de vuelta el Abierto de Acapulco

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:46 🕚
Zarazúa quiere de vuelta el Abierto de Acapulco

Renata Zarazúa se entristeció al enterarse que el Abierto de Acapulco no tendrá participación en la rama femenil para el 2021.

Hace unas semanas, el certamen guerrerense notificó que la WTA no formará parte para la próxima edición, debido a la crisis de la pandemia que le ha pegado al deporte internacional.

Para la mexicana, quien viene de jugar Roland Garros, la noticia impactó, debido a que el último torneo la destacó en su juego, al meterse a las semifinales.

"Me puso triste, pero estoy segura que Raúl (Zurutuza, directot del Abierto de Acapulco) hizo lo mejor posible para quedarse con la rama femenil. A lo mejor fue conflictos de patrocinadores... la verdad, no sé bien qué pasó y espero regrese para dentro de dos años", comentó Renata, en teleconferencia.

Su primera victoria en el circuito de la WTA la consiguió en 2018, precisamente, en el Abierto de Acapulco, al vencer a Kristina Pliskova. Las semifinales de hace unos meses, colocó a la tricolor en el radar de los aficionados del tenis y dolió no regresar para el 2021.

Zarazúa quiere de vuelta el Abierto de Acapulco
Fuera. El Abierto de Acapulco 2021 no contempla rama femenil.

Deportes, Renata Zarazúa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes