Deportes

Premio Estatal del Deporte

Premio Estatal del Deporte 2020 abarcará 2 años

Premio Estatal del Deporte 2020 abarcará 2 años

Premio Estatal del Deporte 2020 abarcará 2 años

EL SIGLO DE DURANGO

Una segunda oportunidad llegó a los atletas que el año pasado intentaron ganar el Premio Estatal del Deporte y no lo consiguieron, esto gracias a las consideraciones que hiciera la Subdirección de Calidad para el Deporte de la Conade, tras la pandemia del Covid-19 que motivó a la suspensión de múltiples eventos deportivos lo que puso en desventaja a los atleta y entrenadores al no contar con resultados suficientes para sustentar sus candidaturas. Por lo que ahora el periodo para inscribir a atletas por sus logros son los comprendidos entre octubre 2018 a octubre 2020.

Así que la convocatoria ya está abierta con su ampliación de fechas y se reciben en el Instituto Estatal del Deporte.

El Premio Estatal del Deporte es un reconocimiento anual para Deportistas, Entrenadores y personas que colaboran de manera desinteresada en el Fomento Deportivo.

Los municipios de Durango, Canatlán, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, El mezquital, Cuencamé, Peñón Blanco, Gómez Palacio, y San Juan del Río se suman a la inciativa del Instituto Estatal del Deporte para estimular a sus atletas con el Premio Municipal del Deporte, el cual pretende reconocer a aquellos atletas que tienen méritos deportivos pero que su trascendencia no les permite aspirar al Premio Estatal.

Quienes se inscriban a esta convocatoria no podrán participar en la del Premio estatal y viceversa, esto con el fin de que sean más atletas los beneficiados con el estímulo, el cual será económico en ambos casos.

Escrito en: Premio Estatal del Deporte Premio, atletas, Estatal, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas