Internacional

NICARAGUA

Nicaragua registra 153 decesos por virus

Nicaragua registra 153 decesos por virus

Nicaragua registra 153 decesos por virus

EFE

Nicaragua registra 153 fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19, incluido dos en la última semana, y cinco mil 264 casos confirmados desde que la enfermedad ingresó al país a mediados de marzo pasado, según el informe semanal divulgado este martes por el Ministerio de Salud.

En los últimos siete días hubo dos nuevos fallecidos atribuibles a Covid-19 y 94 casos confirmados o probables por clínica en los últimos siete días, según el reporte oficial.

Sobre los decesos, el Ministerio de Salud indicó que "se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas", aunque no especificó ni la cantidad ni si los pacientes estaban diagnosticados con coronavirus.

Según el parte del Ministerio de Salud, desde el inicio de la pandemia hasta este martes han "atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a cuatro mil 225 personas", y que otras 80 que permanecían bajo una condición similar "han cumplido el periodo establecido".

Escrito en: Nicaragua Ministerio, Nicaragua, casos, registra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas