Sucesos / Aleatoria

Turistas quedan varados en aeropuerto de Cancún ante huracán 'Delta'

Protagonizan discusión con personal del aeropuerto

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 09:32 🕚
Turistas quedan varados en aeropuerto de Cancún ante huracán 'Delta'

El huracán 'Delta' que tocó tierra durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo, alcanzando categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, derivó a que se cerrara el aeropuerto de la entidad a partir de las 10 y media de la noche, dejando varados a decenas de turistas.

La decisión de la alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezma, provocó el enojo de los visitantes que se vieron atrapados en el aeropuerto sin posibilidades de regresar a los hoteles ni tampoco de salir de la ciudad.

De acuerdo a medios nacionales, a los turistas se les ofreció la posibilidad de pasar la noche en un albergue, sin embargo, estos se negaron argumentando el 'peligro' que representa debido a la pandemia.

Videos difundidos en redes sociales, muestra a turistas discutir con personal del aeropuerto al verse molestos por la decisión de las autoridades del estado.

Turistas quedan varados en aeropuerto de Cancún ante huracán 'Delta'
A los turistas se les ofreció resguardarse en un albergue, pero estos se negaron ante los peligros que podría representar debido a la contingencia sanitaria (CAPTURA)

Sucesos, Cancun, Redes Sociales, Aeropuerto, Turistas, Huracán Delta, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos