Kiosko

Fernando del Solar cuenta cómo vivió la intensidad del huracán 'Delta'

El conductor narró que logró escuchar el paso del fenómeno natural

Fernando del Solar cuenta cómo vivió la intensidad del huracán 'Delta'

Fernando del Solar cuenta cómo vivió la intensidad del huracán 'Delta'

EL UNIVERSAL

Famosos como Fernando del Solar, Sherlyn y Bárbara del Regil, vivieron momentos de angustia por el paso, en Quintana Roo, del huracán Delta, el cual tocó tierras mexicanas esta madrugada de miércoles.

El exconductor de Venga la Alegría, contó al programa matutino que él y su pareja durmieron pocas horas debido al ruido provocado por el huracán, además de que sí estaban nerviosos y preocupados por lo que pudiera pasar, sin embargo, del Solar comentó que afortunadamente no pasó a mayores.

"Dormimos apenas dos tres horitas porque el huracán no dejó dormir, mucho ruido, pero estamos bien gracias a Dios todo está bien. Pocas horas de sueño, bastante miedito u susto, pero estamos para contarlo", expresó.

Fernando del Solar narró lo que desde su habitación logró escuchar al paso del huracán, el cual, advirtieron, puede alcanzar de nuevo la categoría 4 antes de impactar en el sur de Estados Unidos.

"Espero que todos los que estén en Quintana Roo y hayan pasado por esta situación estén mejor, más tranquilos. Más allá del ruido, el golpeteo del viento contra las ventanas, láminas que se caían, cristales que se escuchan que se rompían, explosiones a la distancia; más allá de unas palmeras que se ven arrancadas, poco de inundación, está todo bien".

Con una sonrisa, Del Solar agradeció el cariño del público y mandó buenas vibras para los que está padeciendo los estragos del huracán.

"Gracias por estar al pendiente, arriba los corazones", finalizó.

Escrito en: Fernando del solar Huracán Delta Solar, huracán, huracán,, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas