Deportes

Sue Bird y Megan Rapinoe celebran finales de la WNBA con beso

El emotivo momento fue captado por las cámaras

Sue Bird y Megan Rapinoe celebran finales de la WNBA con beso

Sue Bird y Megan Rapinoe celebran finales de la WNBA con beso

EL UNIVERSAL

El equipo de Seattle Storm logró su segundo campeonato de la WNBA en tres temporadas, en el partido definitorio contaron con el apoyo de la futbolista y campeona del mundo con Estados Unidos Megan Rapinoe, quien es pareja de Sue Bird, base estelar de las Storm.

En la celebración del título, se dio una imagen que pasará a la historia del deporte. El beso entre Bird y Megan Rapinoe, dos de las mejores deportistas estadounidenses de los últimos tiempos. La basquetbolista es cuatro veces campeona de la WNBA y once veces All Star. También cuenta con cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos y dos títulos de la NCAA.

Por su parte, Megan Rapinoe juega para el OL Reign de la Liga Nacional de Futbol Femenil. Es seleccionada estadounidense y desde el 2006 ha conseguido dos mundiales y una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

El triunfo de Seattle se dio por marcador de 92-59 contra Las Vegas Aces. En el partido, Breanna Stewart anotó 26 puntos y fue nombrada como la MVP de las Finales de la WNBA, mientras que Sue Bird también tuvo un rol importante en el partido al registrar cinco puntos y siete asistencias.

Escrito en: Sue Bird Megan Rapinoe Megan, WNBA, Bird, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas