Nacional / Aleatoria

Se esperan temperaturas de hasta cero grados en CDMX y Edomex

También se espera la temperatura más baja, es decir, de -7 grados centígrados en la Rosilla, Durango

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:19 🕚
Se esperan temperaturas de hasta cero grados en CDMX y Edomex

La Conagua informó que en las próximas 72 horas se esperan temperaturas bajas de 0 a 5 grados en Ciudad de México, Estado de México y entidades como San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala.

En un aviso sobre Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se mantendrá un ambiente frío a fresco en el norte, noreste, centro y oriente del país.

También se espera la temperatura más baja, es decir, de -7 grados centígrados en la Rosilla, Durango.

Sin embargo, para este miércoles la Conagua señala que la masa de aire frío que generó al frente No. 5 empezará a modificar sus características térmicas en el transcurso del día.

Por lo anterior, se prevé un incremento paulatino de las temperaturas máximas en el norte, noreste, oriente y centro de México, manteniendo viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Tabasco y Veracruz (centro y sur).

Se esperan temperaturas de hasta cero grados en CDMX y Edomex
En un aviso sobre Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se mantendrá un ambiente frío a fresco en el norte, noreste, centro y oriente del país. (EL UNIVERSAL)

Nacional, clima CDMX, CLIMA EDOMEX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional