Tecnología / Aleatoria

WhatsApp ya no estará disponible para estos teléfonos en el 2021

Debido a las actualizaciones en su sistema

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 13:49 🕚
WhatsApp ya no estará disponible para estos teléfonos en el 2021

Las aplicaciones cada vez se actualizan con más frecuencia, lo que en muchas ocasiones es favorable para los usuarios gracias a las mejoras que sus desarrolladores añaden en éstas. Lamentablemente eso implica también que nuestros dispositivos deben de contar con mejores características para que no haya problema al ejecutar los programas.

WhatsApp es una red social que conecta a millones de personas y que por lo mismo es una de las más populares en la actualidad, pues ésta además suele añadir mejoras a su plataforma constantemente.

El próximo año la red de mensajería instantánea contará con nuevas actualizaciones en su sistema, razón por la que ya no podrá ser ejecutado por los siguientes teléfonos:

De acuerdo a la página de WhatsApp, para que la aplicación se ejecute en sistemas Android estos deben contar por lo menos con la versión 4.0.3 o bien, una posterior.

Entre los teléfonos Android que ya no podrán ejecutar WhatsApp se encuentran: Samsung Galaxy S2, HTC Desire, LG Optimus Black y Motorola Roid Razr. Según un listado publicado por el sitio Sunrise Read Technology.

Para aquellos usuarios de iOS, será fundamental que su sistema operativo esté actualizado a la versión 9 o superior, siendo que los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s ya no podrán ejecutar con eficacia la aplicación.

WhatsApp ya no estará disponible para estos teléfonos en el 2021
Se recomienda a los usuarios mantener actualizados sus teléfonos y revisar los sistemas operativos con los que estos se ejecutan (ESPECIAL)

Tecnología, Tecnología, Whatsapp, 2021, TELÉFONOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología