Justicia

ROBO DE AUTOS

Tres vehículos robados fueron abandonados

Tres vehículos robados fueron abandonados

Tres vehículos robados fueron abandonados

EL SIGLO DE DURANGO

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública encontraron, por la colonia Campo Alegre, un vehículo que había sido reportado como robado tipo Tsuru, Nissan, color blanco, modelo 2001, con placa de circulación GET-990-A y número de serie 3N1EB31S11K288545.

Estaba abandonado en las calles Paseo de la Ferrería entre Nayarit y Del Saltito, de dicha colonia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

EN VALLE DEL GUADIANA

Además, se informó que fue localizado el martes a las 20:20 horas, un segundo vehículo tipo Voyager minivan modelo 2001, con placas GAJ-589-A y serie 1B108963, en las calles Rubén Padilla entre Circuito Interior y calle Sonia López de la colonia Valle del Guadiana.

Esta unidad también había sido robada a su propietario y, al igual que la anterior, se dejó abandonada.

EN LA GÓMEZ MORÍN

En el tercer caso de localización de vehículo con reporte de robo, se informó por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que fue ubicado a las 02:35 horas en las calles Clarisa y Jesús M. Elizondo de la colonia Manuel Gómez Morín, un vehículo de la marca Dodge tipo Grand Caravan modelo 1996, con placas GBB-751-B, con número de serie 2B4GP44RXTR688686 en las mismas condiciones de abandono.

Escrito en: robo de autos vehículo, modelo, colonia, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas