Justicia / Aleatoria

Sentencian a sujeto por feminicidio en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de junio del año pasado

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 14:23 🕚
Sentencian a sujeto por feminicidio en Gómez Palacio

Prisión de 36 años y 8 meses, recibió un sujeto que mató a cuchilladas a una mujer, el 15 de junio de 2019 en el fraccionamiento Villas del Refugio, en Gómez Palacio.

Mañana jueves será la audiencia de lectura de sentencia en contra de José Alberto Cázares Hernández, por el delito de feminicidio, ya que su defensa había solicitado el procedimiento abreviado para reducir la pena del imputado, quien aceptó haber cometido el delito.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de junio del año pasado en el exterior del domicilio de José Alberto, alias “El Tacubayo”, en Villas del Refugio.

La hoy occisa se encontraba con otras dos amigas y también estaba José Alberto y otro sujeto apodado “El Chato”, tomando cerveza y platicando.

Al calor de las bebidas alcohólicas, surgió una discusión entre José Alberto y su víctima, motivo por el cual las mujeres optaron por retirarse a la casa de una de ellas, cercana al lugar donde se encontraban.

José Alberto fue tras las mujeres y alcanzó a su víctima, a quien le dio varias cuchilladas, una de ellas en el cuello, lo que provocó que se desangrara y muriera antes que llegara el auxilio, siendo detenido esa misma noche "El Tacubayo".

Sentencian a sujeto por feminicidio en Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de junio del año pasado. (ARCHIVO)

Justicia, feminicidios, feminicidio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia