Deportes / Aleatoria

Con gol de Raúl Jiménez, México vence a Holanda 1-0

El delantero de Wolves anotó por la vía penal

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DURANGO, , actualizada 15:46 🕚
Con gol de Raúl Jiménez, México vence a Holanda 1-0

Ante una destacada actuación de Jesús “Tecatito” Corona, la Selección Mexicana se enfrentó a Holanda en un duelo amistoso en el estadio Johan Cruijff Arena A, en la ciudad de Amsterdam.

Durante los primeros minutos del partido, Jesús “Tecatito” Corona y el delantero Raúl Jiménez hicieron temblar el área rival ante varias oportunidades para mover primero el marcador.

Al 17 en el reloj, Steven Berghuis envió un disparo que Talavera no pudo controlar, sin embargo, el esférico desvió su camino fuera del arco, siendo esta la primera oportunidad de anotar desaprovechada de Holanda.

En la primera mitad del encuentro, los dos equipos repartieron llegadas que no lograban concretarse, aunque “la máquina naranja”, consiguió dos disparos de tiro libre; uno se fue muy por encima de la portería y otro fue controlado por el arquero mexicano.

Para el segundo tiempo, Raúl Jiménez anotó el primer tanto del partido (58’), luego de que el árbitro marcara un penal a favor de los aztecas.

Con cinco minutos agregados en la recta final del partido, a Holanda no le alcanzó y México logra su segunda victoria en duelos amistosos del 2020.

Alineación de la Selección Mexicana

Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Jesus Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Corona, Andrés Guardado, Luis Rodríguez, Rodolfo Pizarrro y Raúl Jiménez.

Alineación de la Selección de Holanda

Tim Krul, Hans Hateboer, Virgil van Dijk, Teun Koopmeiners, Steven Berghuis, Georginio Wijnaldum, Ryan Babe, Memphis Depay, Owen Wijndal, Stefan de Vrij, Donny van de Beek.

Con gol de Raúl Jiménez, México vence a Holanda 1-0
Raúl Jiménez fue el autor del único tanto en el partido amistoso de México Vs. Holanda. (ESPECIAL)

Deportes, México vs Holanda, Selección Mexicana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes