Kiosko / Aleatoria

Ninel Conde confirma a revista que se comprometió con Larry Ramos

Vendió la exclusiva de su compromiso

, , actualizada 15:52 🕚
Ninel Conde confirma a revista que se comprometió con Larry Ramos

Por medio de la revista 'People en Español', la actriz y cantante Ninel Conde confirmó que se comprometió con su pareja de meses Larry Ramos.

Luego de que se especulara la noticia durante una transmisión en vivo de Ninel donde ya portaba el anillo y ella negara el rumor, este martes se confirmó que la pareja vendió la exclusiva a la revista.

"Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche", compartió en la entrevista.

En las fotografías se puede ver a la pareja abrazada viendo el anillo de compromiso y en otra el detalle del postre con el que el empresario le hizo la propuesta.

/media/top5/CapturadePantalla20201007alas154818png.png

A pesar de que hay algunos rumores y acusaciones en contra de su pareja, Conde asegura estar muy enamorada de Larry y comparte que el día de su compromiso fue uno de los más felices de su vida.

Ninel Conde confirma a revista que se comprometió con Larry Ramos
"Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche", compartió en la entrevista. (Especial)

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko