Nacional / Aleatoria

Sigue Delgado con propaganda para buscar dirigencia de Morena

A pesar de que en el proceso interno no hay campaña

EL UNIVERSAL, , actualizada 18:52 🕚
Sigue Delgado con propaganda para buscar dirigencia de Morena

La publicidad a favor de Mario Delgado no para. Han comenzado a repartir volantes con la imagen del diputado federal, promocionando así su intención de llegar a la dirigencia nacional de Morena.

A pesar de que en el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional de Morena no hay campaña, en consecuencia no se tiene programado que los aspirantes tengan gastos de promoción, a Mario Delgado se le ha visto en sendos espectaculares por diversas partes del país. A decir del diputado federal toda esa publicidad es pagada por simpatizantes, a los cuales, aparentemente, se les pediría que desaparezcan tal publicidad.

Ahora han aparecido volantes con una fotografía de Delgado Carrillo con los brazos alzados y puños cerrados, en señal de triunfo: "Unidos consolidamos la Cuarta Transformación", dice la leyenda del mensaje. En el mismo volante se incluyeron 10 propuestas que Delgado compromete poner en marcha en caso de llegar a la dirigencia nacional del partido mayoritario en ambas Cámaras.

Sigue Delgado con propaganda para buscar dirigencia de Morena
La publicidad a favor de Mario Delgado no para. Han comenzado a repartir volantes con la imagen del diputado federal, promocionando así su intención de llegar a la dirigencia nacional de Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Nacional, morena

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional