Internacional

ELECCIONES EUA

Anuncian debate virtual en EUA; Trump advierte que no participará

Presidente acusa que tratan de proteger a su rival demócrata

Anuncian debate virtual en EUA; Trump advierte que no participará

Anuncian debate virtual en EUA; Trump advierte que no participará

AGENCIAS

El segundo debate electoral entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, programado para el día 15 en Miami (Florida), será virtual, según anunció hoy la comisión que los organiza.

El anuncio de la decisión de la Comisión para los Debates Presidenciales tiene lugar después de que tanto el presidente Trump como numerosos funcionarios de la Casa Blanca hayan dado positivo a COVID-19.

La decisión ha sido adoptada, según indicó la comisión, "para proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas" y significa que los dos candidatos participarán desde sitios distantes.

"Los participantes en el debate y el moderador, Steve Sculli, productor ejecutivo y editor político de la Red C-SPAN, estarán ubicados en el Centro Adrienne Arsht para las Artes en el Condado Miami Dade, de Florida", señaló la comisión.

TRUMP RECHAZA PARTICIPAR

Tras esto, el presidente Trump afirmó que no participará en un debate que sea virtual con su rival demócrata, Joe Biden, y sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales "trata de proteger" al candidato demócrata con esa decisión.

Escrito en: Elecciones EUA Donald Trump Joe Biden DEBATE EUA debate, Trump, presidente, virtual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas