Regional

Detienen a agentes de Tránsito de Gómez Palacio que se quedaron dormidos

Detienen a agentes de Tránsito de Gómez Palacio que se quedaron dormidos

Detienen a agentes de Tránsito de Gómez Palacio que se quedaron dormidos

DIANA GONZÁLEZ

Luego de que dos agentes de Tránsito Municipal de Gómez Palacio fueron exhibidos en redes sociales durmiendo al interior de una patrulla de Vialidad, en pleno día y en horas hábiles, fueron arrestados por 12 horas. Posteriormente fueron reasignados a laborar en áreas administrativas.

El director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Esparza Pantoja, informó lo anterior y dijo que por supuesto contaba con el reporte de dicha situación, por lo cual se procedió a su arresto. "Sí tengo conocimiento de ese evento y ya tomamos cartas en el asunto. Se mandó llamar a los elementos y se realizó un parte informativo de su actuar. Los elementos fueron arrestados por 12 horas y a su vez van a permanecer ahora haciendo trabajos administrativos", dijo el director.

Mencionó que los elementos siguen siendo oficiales de Tránsito pero ya no estarán trabajando en las calles por el momento.

El funcionario municipal expuso que la sanción a los dos agentes de Tránsito se pone como ejemplo al resto de los elementos de Tránsito y Vialidad, a fin de que no caigan en estos errores puesto que deben estar al 100 por ciento realizando la labor pública a la que se le asigna.

"Se puso ya el ejemplo con ellos de que deben de estar trabajando al 100 por ciento y precisamente por eso trabajan ocho horas y no deben de estar lamentablemente como los encontraron. Tienen que tener un escalamiento y de haber reincidencia serán llevados al Consejo de Honor y Justicia y dados de baja", dijo Esparza Pantoja.

Informó que actualmente se cuenta con 150 elementos de Tránsito para dar el servicio a la ciudadanía por lo que no hay justificación para que se queden dormidos ni incurran en este tipo de práctica que demeritan la labor de la corporación.

Reasignación

Tránsitos fueron reasignados a laborar en áreas administrativas

*Dos agentes viales fueron exhibidos en redes sociales mientras dormían al interior de una patrulla durante sus horas hábiles.

*Los elementos fueron arrestados por 12 horas.

*De acuerdo con el director de Seguridad y Protección Ciudadano, ya no estarán trabajando en las calles por el momento.

*Puso esta sanción como ejemplo para el resto de los agentes de Tránsito.

Escrito en: transitos gp TRÁNSITOS gómez palacio elementos, Tránsito, agentes, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas