Deportes

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Se acerca el inicio de temporada la Liga Mexicana del Pacífico

El mánager Juan José Pacho está por dar a conocer el roster definitivo

Se acerca el inicio de temporada la Liga Mexicana del Pacífico

Se acerca el inicio de temporada la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A falta de justamente una semana para el inicio de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos velan armas con la esperanza de llegar al cien por ciento para escuchar la voz de "playball", el próximo jueves 15 de octubre.

UNIÓN LAGUNA, PRESENTE

Aunque los diez equipos pelearán a tope por el gallardete, los Venados de Mazatlán tienen un compromiso extra, al haber llegado a la gran final el año pasado y al ser designado su estadio, el Teodoro Mariscal, como la sede de la Serie del Caribe 2021, donde los Rojos quieren estar para jugar en casa y representar a todo México. Los Venados iniciaron su última semana de entrenamientos en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez y desde temprano, los dirigidos por Juan José Pacho realizaron labores de calentamiento previo a dar inicio a su quinto juego interescuadras.

Con el equipo porteño están cuatro elementos pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna: los pitchers relevistas Francisco Burgueño y Román Peña Zonta, así como los jóvenes jardineros Francisco Hernández y Édgar Robles, todos buscando llenar las expectativas del mánager, Juan José Pacho. "Cada día los veo mucho mejor, los brazos fuertes, las piernas listas, los swings al momento de batear rápidos. Estos juegos me interesan más que los de exhibición, porque nos da la oportunidad de ver a todos nuestros jugadores al mismo nivel a pesar de no tener convivencia con nuestra afición", expresó el piloto de los Venados.

"Va a ser difícil definir el roster final. Quedará listo en los próximos días", puntualizó Pacho.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico - inicio, Venados, semana, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas