Deportes

NFL investiga si Titanes violó protocolos

Se convirtió en el primer equipo con un brote de COVID-19

NFL investiga si Titanes violó protocolos

NFL investiga si Titanes violó protocolos

AP

La investigación de la NFL sobre cómo Tennessee se convirtió en el primer equipo con un brote de COVID-19 encontró "varios incidentes específicos" en que los Titanes habrían infringido los protocolos para lidiar con la pandemia, de acuerdo con una persona enterada de la indagatoria.

Además, el director de una escuela privada de Nashville confirmó el miércoles que varios jugadores de los Titanes, incluyendo el quarterback Ryan Tannehill, entrenaron en su campo el 30 de septiembre. Un día antes, la NFL pospuso para el 25 de octubre el encuentro de Tennessee ante Pittsburgh.

Los Titanes detectaron dos casos positivos más de jugadores ayer, dijo una persona con conocimiento de la situación. Tennessee colocó al receptor Corey Davis en la lista de reservas por COVID-19 horas después, con lo que llegó a 22 casos, de los cuales 20 ocurrieron desde el 29 de septiembre.

El equipo no podrá volver a sus instalaciones antes del sábado, pues necesita dos días consecutivos sin casos positivos. Los Titanes no han estado en el campo desde que vencieron a los Vikings 31-30 el 27 de septiembre.

La NFL tendrá que decidir si Tennessee enfrenta a Búfalo (4-0) el domingo, pospone el partido o si lo perderá por default.

OTRO POSITIVO EN 'PATS'

Los Patriotas están lidiando con sus propios casos de COVID-19. El esquinero Stephon Gilmore, el Jugador Defensivo del Año del 2019, anunció en las redes sociales que había dado positivo pero que era asintomático. El quarterback Cam Newton fue puesto en la lista de reservas por COVID-19 el 3 de octubre, así como un tackle defensivo del equipo de prácticas que se incorporó el martes.

Escrito en: NFL TENNESSEE covid-19 Tennessee, Titanes, casos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas