Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Arrestan a joven que cargaba un acumulador

Un joven de 24 años de edad, identificado como Sergio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que aproximadamente a las 22:24 horas del pasado martes fue señalado por parte de un hombre quien solicitó la presencia de los policías municipales.

El denunciante lo acusó de haberle sustraído un acumulador a su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual le fue asegurado al momento de la detención.

El personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó el aseguramiento en la calle Ingenieros Civiles, en la cuadra entre las calles Luis Ángel Rodríguez y Durmiente, de la colonia 16 de Septiembre. Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Central de la corporación y luego consignado ante el Ministerio Público.

 Mujer pidió apoyo para arrestar a un sujeto violento

A petición de una mujer, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron el arresto de Diego, de 29 años de edad, aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles.

Esto debido a que, de acuerdo con la versión de la denunciante, la agredió física y verbalmente al interior del domicilio, motivo por el que ella solicitó el apoyo de los policías.

A dicho sujeto se le ubicó y arrestó en la calle Tepoztlán, entre Tule y Uxmal, de la colonia Azcapotzalco de la capital duranguense, de donde fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas necesarias para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, donde se habrá de determinar su situación legal por el presunto delito de violencia familiar.

 Nombran a Protección Civil Municipal portavoz de bomberos

Debido a las gestiones realizadas durante el primer año de Gobierno Municipal se han conseguido cambios y mejoras en la Dirección Municipal de Protección Civil, así como diversos convenios y acercamiento con asociaciones a nivel nacional en la materia.

En ese sentido, este miércoles, el Director de Protección Civil, Gustavo Paredes, acudió a Zapopan, Jalisco, para reunirse con el Presidente Nacional de Asociación Mexicana de Jefes Bomberos (AMJB), Sergio Ramírez López, quien le entregó el nombramiento para representar y ser la voz de los Bomberos del estado de Durango, dentro de esta Asociación.

De igual manera, se destacó el compromiso que el Ayuntamiento han tenido hacia direcciones operativas, reforzando la capacitación, equipamiento y plantilla.

Escrito en: DELITOS Municipal, Dirección, Protección, separos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas