Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Micrositio del Ayuntamiento tiene más de seis mil visitas

Micrositio del Ayuntamiento tiene más de seis mil visitas

Micrositio del Ayuntamiento tiene más de seis mil visitas

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Con un total de seis mil 432 visitas, el micrositio Covid-19 se convirtió un herramientas para que los ciudadanos conozcan los créditos, acciones y beneficios que el Ayuntamiento implementa para atender la emergencia sanitaria.

A través del portal de transparencia http://durangocapital-covid19.com, los ciudadanos pueden dar seguimiento al conteo puntual de los casos sospechosos y confirmados de Covid-19 en el municipio de Durango, así como el de los duranguenses contagiados pero que son atendidos en otra entidad.

En el micrositio municipal también se orienta cómo prevenir el virus, qué hacer en caso de presentar algún síntoma y los números a los que se debe llamar para recibir la atención médica adecuada.

Otra información que se puede encontrar en el micrositio es sobre los tres tipos de créditos dirigidos a mujeres emprendedoras, así como a boleros, músicos, taxistas, artistas o personas dedicadas a otros oficios que necesitan del apoyo del Gobierno Municipal.

Esta herramienta también informa sobre el apoyo de bicicletas para la reactivación de negocios, además de otras acciones que emprenden las dependencias involucradas para atender la emergencia sanitaria como Salud Municipal, Seguridad Pública, DIF, Protección Civil y Finanzas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO coronavirus durango micrositio, Ayuntamiento, apoyo, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas