Justicia

ATROPELLADOS

Identifican a señor arrollado en Gómez Palacio

Identifican a señor arrollado en Gómez Palacio

Identifican a señor arrollado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un adulto mayor perdió la vida tras haber sido impactado por un vehículo conducido por una persona que se dio a la fuga, la tarde del martes en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con reporte oficial de la Fiscalía General el Estado, Jaime Limón Solís, de 75 años y con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, del municipio en mención, fue encontrado sin vida sobre el bulevar Ejército Mexicano y avenida Morelos de la colonia de su residencia.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento, en los carriles de circulación a Torreón. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que le fue declarado muerto. El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de no identificado.

Presuntamente en este lugar fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar, por lo que la investigación permanece abierta.

El hoy occiso fue reconocido por su hija María Antonia, como domicilio en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.

La mujer declaró que su papá salió el sábado 3 de octubre y ya no supieron nada de él, por lo que empezaron a buscarlo.

 SE FUE A CANAL DE RIEGO

Un automóvil terminó al interior de un canal de riego y sus dos ocupantes resultaron lesionados.

El accidente ocurrió debido a que un camión invadió el carril de circulación y provocó que la conductora del auto "volanteara" para tratar de esquivarlo.

El reporte se generó alrededor de las 12:30 de este martes, en donde se indicaba que en la carretera, por el área conocida como La Borrega, rumbo al Relleno Sanitario en Gómez Palacio, se había registrado el accidente.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Perla, de 24 años, quien conducía la unidad, y Manuel, de 81 años, quienes iban a bordo de un Jetta, en color azul, con placas del estado de Durango. Ambos dijeron tener su domicilio en el ejido La Goleta, del municipio de Lerdo.

La otra unidad involucrada es un camión de carga, Dodge de modelo antiguo, el cual transportaba estiércol de ganado bovino.

Según las primeras versiones, ambas unidades circulaban por la carretera que conduce al ejido San Ignacio, misma que se encuentra paralela al canal de riego, cuando el conductor del camión trató de dar vuelta para meterse a una vereda, por el lado donde se encuentra el relleno sanitario, invadiendo el carril contrario por lo que la conductora del automóvil por tratar de esquivarlo para no chocar con la pesada unidad cayó al canal.

Unos jóvenes que presenciaron el accidente auxiliaron a los lesionados y los trasladaron en su vehículo al Seguro Social.

Escrito en: ATROPELLADOS Gómez, vehículo, domicilio, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas