Durango

INFLUENZA

ISSSTE ya aplicó 3 mil vacunas contra Influenza

ISSSTE ya aplicó 3 mil vacunas contra Influenza

ISSSTE ya aplicó 3 mil vacunas contra Influenza

SAÚL MALDONADO

La Delegación del ISSSTE aplicará 31 mil vacunas contra la influenza estacional en la presente temporada, por lo que invita a toda la población para acudir a vacunarse en sus diferentes módulos.

Al medio día de este miércoles, el ISSSTE ya había aplicado cerca de tres mil vacunas y la meta es administrar las 31 mil dosis con las que se cuenta.

La delegación local señaló que se debe destacarse que la vacunación es un programa gratuito y abierto a la población, sin importar su derechohabiencia.

Los puestos de vacunación del ISSSTE trabajan de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana y hasta las cuatro y media de la tarde.

Estos puestos se localizan en el Centro Cultural del Instituto ubicado en calle Bruno Martínez 520 norte, Alsuper "ojo de agua", Alsuper "Domingo Arrieta", y Alsuper Carretera México.

El ISSSTE también cuenta con un módulo de vacunación que funciona los días viernes, sábado y domingo, en el interior del centro comercial Paseo Durango donde pueden acudir los interesados en recibir esta vacuna tan importante para cuidar de la salud en esta próxima temporada invernal,

Escrito en: Influenza vacunas influenza ISSSTE, Alsuper, vacunas, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas