Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 EU reclama pago de agua

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el canciller Marcelo Ebrard se reunió con el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, para que México cumpla con el Tratado Internacional de Agua. Aseguró que el gobierno vecino reclama que México cumpla con el convenio.

 Volcán expulsa ceniza

Autoridades de Protección Civil del Estado de Puebla informaron que el volcán Popocatépetl presentó actividad moderada con tremor de mediana amplitud, acompañado de exhalaciones con alto contenido de ceniza. La dispersión se dirigía al oeste y se no preveían afectaciones al municipio de Puebla.

Respalda iniciativa

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la propuesta del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para hacer una reforma que empate la consulta popular con la elección de 2021 y criticó al INE por señalar que ese ejercicio costaría más de 8 mil millones de pesos.

  "La crisis va a durar más"

El gerente general del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), Agustín Carstens, advirtió que la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 va a durar más y a pesar de las medidas aplicadas, llegará un momento en que serán inevitables las bancarrotas.

Escrito en: Breves nacional reclama, Obrador, durar, crisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas