Deportes

Chandler

Chandler, cerca del 100

El estelar de los Cardinals es un peligro para los rivales

Chandler, cerca del 100

Chandler, cerca del 100

AGENCIAS

El coordinador defensivo de los Arizona Cardinals Vance Joseph ha pasado su carrera, tanto como jugador como entrenador, alrededor de los mejores caza mariscales de la NFL.

Jugó con Hugh Douglas con los New York Jets en 1995. Entrenó en equipo que tenían a Von Miller en Denver, J.J. Watt en Houston, Ndomukong Suh y Cameron Wake en Miami y Justin Smith en San Francisco.

Pero ninguno se compara con Chandler Jones, el largo y ágil apoyador externo que Joseph ahora entrena en Arizona.

Jones dice que nunca ha visto a alguien como Jones, cuyas 97 capturas son la mayor marca en la NFL desde 2012 y pronto estaría entre los que más rápido llegaron a las 100 capturas en su carrera. Jones y Watt, que tienen 98 sacks, podrían convertirse en el 35to y 36to miembros del club desde que la liga oficialmente comenzó a seguir la estadística en 1982.

Chandler Jones de los Cardinals y J.J. Watt de los Texans serían los jugadores N° 35 y N° 36 en alcnazar las 100 capturas de por vida desde que la NFL comenzó a registrar la estadística de modo oficial a partir de 1982. Trece de los 34 jugadores que han alcanzado ese total están en el Salón de la Fama, con algunos otros todavía no elegibles.

"El tipo de cuerpo de Chanderl es único", señala Joseph sobre el jugador de 6 pies y 5 pulgadas y 265 libras. "Como apoyador externo, su altura y su longitud y sus largas zancadas con sus movimientos de pase rápido, su conocimiento de cómo pasar rápido, es único".

"No puedes comparar a Chandler con ningún otro pass-rusher en la liga. Cuanto se trata de mediciones y estilos, el suyo es una combinación de obvia rareza, longitud, poder y saber cómo. Ha sido uno de los mejores caza mariscales de la liga por cinco o seis años ahora".

Jones tiene una captura en la temporada y fue en la Semana 1, una sequía de tres partidos después de otra actuación sin capturas el domingo en Carolina.

Escrito en: Chandler NFL capturas, Joseph, estadística, J.J.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas