Justicia

ACCIDENTES VIALES

Exfuncionario involucrado en choque-volcadura

Exfuncionario involucrado en choque-volcadura

Exfuncionario involucrado en choque-volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana se registró una aparatoso accidente en uno de los bulevares más transitados de la ciudad de Durango, dejando un saldo de un lesionado con heridas leves y daños materiales. No obstante, llamó la atención que tres de de los tripulantes de los vehículos resultaron ilesos.

Se trató de un choque-volcadura entre un carro sedán y una camioneta pick up, que se registró en uno de los carriles centrales del bulevar Dolores del Del Río, en la intersección con la calle Hidalgo.

El conductor de la camioneta fue identificado como Ramón Enrique Pinedo, de 20 años de edad, quien resultó ileso, mientras que su acompañante Rubén Salcedo, de la 49 años, tuvo heridas leves en el brazo izquierdo.

El carro era conducido por el ex director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos México Gamero, quien iba acompañado por una mujer de 79 años cuyo nombre se desconoce, ambos resultaron ilesos.

Según testigos fue este último quien se pasó el alto, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES - quien, choque-volcadura, carro, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas