Justicia

Vigilante fue herido con un hacha; capturan a responsables

Vigilante fue herido con un hacha; capturan a responsables

Vigilante fue herido con un hacha; capturan a responsables

EL SIGLO DE DURANGO

Un vigilante que se encontraba laborando en la caseta del fraccionamiento Arantzazu, de la ciudad de Durango, fue herido con un hacha ayer aproximadamente a las 23:00 horas.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Jesús Javier Acosta Rodríguez, de 22 años de edad, estaba trabajando cuando llegaron dos personas que lo agredieron con el objeto contuso-cortante, por lo que al momento de su ingreso para recibir atención médica presentó una herida en la región frontal (frente) de lado derecho.

Tras el reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a Adrián “N” y José Luis “N”, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

Asimismo, la Fiscalía informó que Jesús Javier mantenía viejas rencillas con estas personas motivó por el cual uno de ellos lo agredió con el hacha, dándose a la fuga.

Los presuntos responsables fueron detenidos minutos después por personal de la (PID), adscritos a la Unidad de Naturaleza Específica, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: agresiones personas, responsables, Javier, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas