Kiosko

Pierde Julián Gil la patria potestad de su hijo

Marjorie De Sousa será la encargada de decidir sobre el pequeño

Pierde Julián Gil la patria potestad de su hijo

Pierde Julián Gil la patria potestad de su hijo

LUISA CASTRUITA

El actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías tras tres años de pleito legal contra la madre del pequeño, luego de que un juez en México determinara que Marjorie De Sousa será la única encargada de decidir sobre su hijo.

Legalmente Gil no podrá ver ni visitar a su hijo y tampoco podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre su primogénito, así lo informaron esta mañana en el programa El Gordo y la Flaca.

Pese a haber perdido la patria potestad, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20% total de sus ingresos, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del histrión.

Gil sólo podrá ver a su hijo si su expareja, la venezolana Marjorie De Sousa lo permite, pero no hay nada legal que la obligue.

El pasado junio, el argentino ya había advertido que Marjorie le quitaría a su hijo a través de un video que compartió en redes sociales, en donde explicó cómo lo lograría, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

Escrito en: Julián Gil Marjorie de Sousa hijo, podrá, patria, Julián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas