Nacional

FRENAAA

Gustavo de Hoyos se deslinda de acusaciones de AMLO sobre 'FRENAAA 2'

Presidente de la Coparmex rechaza buscar la candidatura a gobernador de Baja California

Gustavo de Hoyos se deslinda de acusaciones de AMLO sobre 'FRENAAA 2'

Gustavo de Hoyos se deslinda de acusaciones de AMLO sobre 'FRENAAA 2'

EL UNIVERSAL

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, se deslindó de "FRENAAA 2" y de buscar la candidatura a gobernador de Baja California como dijo AMLO en la conferencia mañanera de este jueves.

En cuenta oficial de Twitter, Gustavo de Hoyos, indicó que la Coparmex, a pesar de llevar más de 90 años participando “en lo público”, la organización empresarial que encabeza es "apartidista", por lo que se deslindó del movimiento, señalado por el presidente como "FRENAAA 2".

También, aprovechó para negar que busque ser candidato a la gubernatura de Baja California, como señaló López Obrador en su conferencia mañanera.

El presidente Andrés Manuel Obrador (AMLO) aseguró esta mañana que se formó un "Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) 2" encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex), y acusó que lo que buscan es el "biyuyo" (dinero).

López Obrador citó el manifiesto de "Sí x México", que circula en redes sociales, en el que acusan que su gobierno está en contra del diálogo, libertades, el rescate de la economía, seguridad, educación, salud y al uso de tapabocas.

En ese mismo sentido, dijo que Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, representan a un sector del PAN "y este de Coparmex aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio a algo debe de estar aspirando".

"Es que ya vienen las elecciones, ellos mismos lo dicen aquí, entonces andan buscando aglutinar y dicen que el líder del FRENAAA nos les ayuda en eso, entonces tiene que ser una oposición moderna, propositiva y que ellos son los que van a jugar ese rol", señaló.

Por último, indicó que el planteamiento de "los intelectuales orgánicos", es "unirse todos en contra de nosotros, porque vienen las elecciones. Está bien, están en su derecho y tienen garantizadas todas las libertades".

Escrito en: Frente Nacional AntiAMLO FRENAAA Gustavo de Hoyos Gustavo, presidente, Hoyos,, Baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas