Nacional

Gutiérrez Müller inaugura exposición olmeca en museo de París

Viajó a París, Francia, para sostener un encuentro con Brigitte Macron

Gutiérrez Müller inaugura exposición olmeca en museo de París

Gutiérrez Müller inaugura exposición olmeca en museo de París

EL UNIVERSAL

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó a París, Francia, para sostener un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global.

Asimismo, Gutiérrez Müller encabeza la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”, en el museo Quai Branly - Jacques Chirac, de París.

En la inauguración de la exposición olmeca participa el director del museo, Emmanuel Kasarhérou; el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández; y la directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Laura Elena Carrillo Cubillas.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), “la exposición se inscribe en las acciones del Gobierno de México para profundizar el intenso intercambio cultural con Francia, al ser la primera exposición que se presenta en Europa dedicada a la civilización olmeca”.

Escrito en: Beatriz Gutiérrez Müller exposición, Gutiérrez, director, inauguración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas