Durango

INMUVI

Inicia construcción de departamentos para trabajadores del Ayuntamiento

Inicia construcción de departamentos para trabajadores del Ayuntamiento

Inicia construcción de departamentos para trabajadores del Ayuntamiento

JUAN MANUEL CÁRDENAS

La mañana de este jueves inició la construcción de la primera torre que concentrará 16 departamentos, destinados a trabajadores del Ayuntamiento de Durango.

En el predio de la colonia Isabel Almanza, el director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), José Flores Hernández, detalló que el proyecto concentra un complejo de 18 torres con 16 departamentos cada uno.

“Con el arranque de esta primera torre estimamos que para febrero o marzo del siguiente año esté terminada y esperamos que para esa fecha ya tengamos a los primeros empleados municipales viviendo en esta primera unidad habitacional ‘Catalina Mendoza’”, dijo el funcionario municipal.

Para avanzar en la edificación de todo este complejo, la próxima semana iniciaría la construcción de por lo menos una torre más para avanzar, en la medida de lo posible, con este proyecto en la actual Administración Municipal.

“Aquí el mensaje para nuestros compañeros trabajadores del Municipio, pues va a ser importante que vayan viendo que si les interesa adquirir una vivienda de esta naturaleza y les satisface en función de las condiciones familiares que tienen, revisen la parte de su buró de crédito y que busquen las diferentes alternativas de créditos hipotecarios, porque esa será la vía por la que podrán tener acceso”, enfatizó.

La oferta del Gobierno Municipal es que estos departamentos estarían disponibles a precios más bajos que en el mercado, pues se calcula que el costo por departamento oscilaría entre los 350 mil y 400 mil pesos, con opción a bajar de dicho valor.

Escrito en: inmuvi trabajadores del ayuntamiento AYUNTAMIENTO DURANGO departamentos, primera, torre, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas