Deportes

Gonzalo Higuaí logra su primer gol con Inter Miami

El argentino colaboró con la victoria ante los Red Bulls de NY

Gonzalo Higuaí logra su primer gol con Inter Miami

Gonzalo Higuaí logra su primer gol con Inter Miami

AP

Gonzalo Higuaín logró su primer gol en la MLS, de tiro libre a los 81 minutos, y el Inter de Miami superó el miércoles 2-1 a los Red Bulls de Nueva York.

En la jornada, se pospuso el encuentro en que los Rapids de Colorado recibirían a Los Ángeles FC, luego que un empleado del club local dio positivo de coronavirus.

La MLS informó que la decisión se tomó tras consultar al Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, así como a infectólogos. No se anunció de inmediato la nueva fecha para realizar el cotejo.

El Inter cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Llegó a 14 puntos que le permitieron abandonar el sótano de la Conferencia del Este.

Los Red Bulls han perdido dos duelos en fila. Se mantuvieron con 20 puntos, en el séptimo puesto.

Se habían puesto en ventaja a los 53 minutos, con un tanto de Omir Fernández. El arquero John McCarthy tapó un disparo a primer palo de Jared Stroud, quien sin embargo recuperó el esférico y lo centró para Fernández.

Dos minutos después, Lewis Morgan envió un largo centro que rebotó en un par de defensores y quedó a merced del argentino Matías Pellegrini, quien venció al portero David Jensen para conseguir su primer gol de la campaña.

Tras el tanto de Pellegrini, vino el de su compatriota Higuaín.

Toronto FC superó 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra y rompió el empate con Columbus en la cima de la Conferencia del Este y de la MLS. El Crew cayó por 2-1 ante el Impact de Montreal.

En otros encuentros, New York City FC disputó su primer partido dentro del Yankee Stadium en ocho meses, para aplastar 4-1 al D.C. United; el Dynamo de Houston se impuso 2-0 al FC Dallas con un gol del colombiano Darwin Quintero y otro del salvadoreño Darwin Cerén; los Timbers de Portland vapulearon 6-3 al Galaxy de Los Ángeles, con un doblete del chileno Felipe Mora, y los Sounders de Seattle vencieron 2-1 al Real Salt Lake, gracias a un tanto del colombiano Yeimar Gómez.

Además, los Earthquakes de San José arrollaron 3-0 a los Whitecaps de Vancouver, con un gol del argentino Cristian Espinoza; el Atlanta United se conformó con un empate sin goles como local ante Orlando City; el Union de Filadelfia goleó 3-0 a Cincinnati, y el Sporting Kansas City superó 1-0 al Fire de Chicago.

Escrito en: Gonzalo Higuaín Inter Miami primer, tanto, Inter, superó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas