Kiosko

IMAC

Presenta renuncia directora del IMAC

Presenta renuncia directora del IMAC

Presenta renuncia directora del IMAC

DANIELA LOMAS

Por motivos "estrictamente personales", la directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), Elia María Morelos Favela, presentó su renuncia este jueves por la tarde.

“He tomado la decisión de renunciar, manteniendo firme mi convicción de que el arte y la cultura son las manifestaciones del ser humano que mejor nos definen como sociedad”, manifestó a través de su cuenta personal de Facebook la ex funcionaria, quien se desempeñaba en dicho puesto desde hace poco más de un año.

Agradeció a cada uno de los colaboradores que la acompañaron durante su dirección en el ámbito cultural, a quienes reiteró “respeto y estimación” en la misma declaración.

“Deseo compartirles que en todo momento conté con el apoyo del alcalde y de su equipo, a quienes reconozco su trabajo y aprecio su amistad”, añadió. La maestra Elia María Morelos es reconocida por su labor en el ámbito cultural desde 1976. Ha sido autora de guiones para festivales de arte, además destaca como directora de una de las compañías artísticas con más tradición en la ciudad, Korián, con la que ha presentado decenas de espectáculos multidisciplinarios que rescatan y difunden las tradiciones mexicanas.

Escrito en: IMAC directora, ámbito, quienes, Elia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas