Sucesos

MALTRATO ANIMAL

Incendian estética canina con la dueña adentro para extorsionarla

Los hechos trascendieron en junio

Incendian estética canina con la dueña adentro para extorsionarla

Incendian estética canina con la dueña adentro para extorsionarla

EL SIGLO DE DURANGO

Por medio de redes sociales han trascendido imágenes que muestran una estética canina que fue quemada en la Ciudad de México, con su dueña adentro, por parte de sujetos que buscaban extorsionarla.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, los hechos trascendieron durante el mes de junio en el negocio ubicado en la colonia Petrolero, de la alcaldía de Azcapotzalco, donde un grupo de cuatro individuos intentaba extorsionar a la dueña del local con mil 500 pesos semanales a cambio de 'no hacerle nada'.

Pese a que la mujer pagó una vez la cuota, se negó a seguir el juego de los extorsionadores, lo que derivó a que los individuos rociaran con gasolina el lugar para prenderle fuego, además de robarse algunos objetos de valor.

Al tratar de huir con más cosas, los sujetos terminaron con quemaduras en los brazos y finalmente fueron detenidos por las autoridades, sin embargo, la Fiscalía de Justicia aún se encuentra en búsqueda de dos sospechosos que alcanzaron a darse a la fuga.

Por fortuna la mujer consiguió salir del lugar sin mayores lesiones, mientras que bomberos y equipo de seguridad se encargaron de sofocar las llamas que consumieron la estética canina.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del negocio, registraron el momento en el que los individuos rocían gasolina en el lugar.

Escrito en: maltrato animal Carlos, individuos, estética, dueña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas