Deportes

Selección de Inglaterra golea a Gales en el Estadio de Wembley

El debutante Calvert-Lewin abrió el marcador a los 26 minutos

Selección de Inglaterra golea a Gales en el Estadio de Wembley

Selección de Inglaterra golea a Gales en el Estadio de Wembley

Dominic Calvert-Lewin, Danny Ings y Conor Coady anotaron por primera vez con Inglaterra, que goleó 3-0 a Gales el jueves en el primer partido de fútbol internacional realizado en el Estadio de Wembley en 11 meses.

Un prolífico inicio de temporada con el Everton llevó a que Calvert-Lewin debutara con la selección inglesa. El delantero necesitó sólo de 26 minutos para anotar mediante un cabezazo tras un centro de Jack Grealish en un estadio vacío.

Se esperaba que anotara un jugador como Calvert-Lewin, quien suma así 10 goles en siete encuentros con su club y su país. En cambio el tanto de Coady fue inesperado.

El defensa, quien tiene un tanto en cinco años con el Wolverhampton Wanderers, apareció tras el tiro libre de Kieran Trippier y anotó con una volea a los ocho minutos del segundo tiempo en su segundo duelo con la selección.

El gol más espectacular de los tres llegó con el jugador que tuvo que esperar la mayor cantidad de tiempo para marcar con Inglaterra.

Tras un centro de Tyrone Mings, Ings remató de chilena para vencer al portero Wayne Hennessey a los 63 minutos.

Su primera aparición con la selección fue en el 2015. Ésta fue la tercera ocasión que el delantero de 28 años del Southampton portó la camiseta de los tres leones y la primera como titular.

Se trató de una alineación experimental debido a que Gareth Southgate le dará prioridad al duelo de la Liga de Naciones ante Bélgica el domingo y Dinamarca el miércoles.

Se realizarán tres partidos a lo largo de una semana mientras los países intentan ponerse al corriente con los duelos pospuestos por la pandemia.

Aunque aún no se permite el ingreso de aficionados en Wembley, los seguidores están comenzando a volver en el resto de Europa. Miles de personas asistieron al encuentro amistoso en Bruselas, en el empate de Bélgica 1-1 ante Costa de Marfil. Michy Batshuayi abrió el marcador para los de casa pero Frank Kessié empató con un penal al 87.

Summary = Dominic Calvert-Lewin, Danny Ings y Conor Coady anotan por primera vez con Inglaterra, que derrota 3-0 a Gales. Se trata de una alineación experimental debido a que Gareth Southgate le dará prioridad al duelo de la Liga de Naciones

Escrito en: primera, Calvert-Lewin,, Coady, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas