Kiosko

Benedict Cumberbatch volverá como 'Doctor Strange' a Spider-Man 3

El actor inglés retomará su papel como el 'Hechicero Supremo'

Benedict Cumberbatch volverá como 'Doctor Strange' a Spider-Man 3

Benedict Cumberbatch volverá como 'Doctor Strange' a Spider-Man 3

Los fanáticos del Universo de Marvel no podrían estar más felices luego de que este jueves se confirmara el regreso del actor Benedict Cumberbatch en su papel como “Doctor Strange” para Spider-Man 3 del MCU.

Así lo dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, que señala que el famoso hechicero “Stephen Strange” cumplirá el rol de mentor para “Peter Parker” en reemplazo de “Tony Stark” (Robert Downey Jr.), personaje que perdió la vida en Avengers: Endgame tras su épico enfrentamiento con “Thanos”.

Asimismo, el papel de Cumberbatch continuará el liderazgo que demostró el “Nick Fury” de Samuel L. Jackson en Far From Home, ante el arácnido de Tom Holland.

El sitio especializado destaca que la incorporación de “Strange” en la próxima película sobre el “Hombre araña” le proporcionará una figura paternal al protagonista, además de entregarle un nuevo impulso a la película dada la popularidad con la que cuenta el inglés y su posicionamiento en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente se informó que Spider-Man 3 también traerá de regreso a Jamie Foxx como “Electro”, rol que ya había interpretado en The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Tener a “Doctor Strange” en el elenco podría ayudar a explicar la presencia de "Electro", al venir de una película que está fuera del canon del MCU, dada la posibilidad que tiene el personaje de jugar con distintas dimensiones.

Escrito en: Spider-Man, Strange”, película, Cumberbatch

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas