Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Joven de 19 años andaba 'marihuano'

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de Manuel Guadalupe, de 19 años de edad, luego de que fue ubicado aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles drogándose en plena esquina de la calle Buenaventura Cincunegui e Ingenieros Eléctricos, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez. De ahí fue trasladado a los separos de la Estación Norte de la corporación, a cuyo ingreso se le hizo el exámen médico que le diagnosticó aliento a marihuana.

 Arrestan a mujer por escandalizar

Brenda, de 35 años de edad, fue remitida a los separos de la Estación Central aproximadamente a las 01:52 horas por escandalizar en la calle Barraza, entre Rayón y Ruiz, del barrio de Tierra Blanca.

La Subdirección de Seguridad Pública informó que durante su remisión agredió verbalmente a sus remitentes. Finalmente fue trasladada a los separos y en el examen médico se le diagnosticó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

 Borracho utilizó la banqueta como baño

Durante la madrugada de este viernes se reportó el arresto de un varón que fue sorprendido haciendo de sus necesidades fisiológicas en la vía pública. De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Jesús Manuel, de 33 años de edad, fue remitido a las 02:28 horas por orinar en la calle Tlaxcala, entre Tampico y Morelos, de la colonia Jardines de Cancún. A su ingreso a los separos de la Estación Central se le diagnosticó segundo grado de ebriedad.

Escrito en: DELITOS FALTAS separos, Estación, edad,, diagnosticó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas