Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque en céntrico crucero deja un lesionado

Choque en céntrico crucero deja un lesionado

Choque en céntrico crucero deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en uno de los bulevares más transitados de la ciudad, dejando un saldo de un lesionado con heridas leves y cuantiosos daños materiales.

No obstante, llamó la atención que tres de de los tripulantes de los vehículos resultaron ilesos.

PERCANCE

Fue poco antes del medio día cuando se reportó un choque-volcadura entre un automóvil sedán y una camioneta pick up, que se registró en uno de los carriles centrales del bulevar Dolores del del Río, en la intersección con la calle Hidalgo, en el Centro Histórico de la capital.

El conductor de la camioneta fue identificado como Ramón Enrique Pinedo, de 20 años de edad, quien resultó ileso, mientras que su acompañante Rubén Salcedo, de 49 años, tuvo heridas leves en el brazo izquierdo.

El carro era conducido por el ex director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos México Gamero, quien iba acompañado por una mujer de 79 años de edad, cuyo nombre se desconoce; ambos resultaron también ilesos.

Según las versiones ofrecidas por algunos testigos del accidente, fue este último quien se pasó el alto indicado en el semáforo; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los conductores.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, registró, edad,, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas