Durango

SEGURIDAD DURANGO

Piden no hacer caso a supuestos 'narcovideos'

Piden no hacer caso a supuestos 'narcovideos'

Piden no hacer caso a supuestos 'narcovideos'

EL SIGLO DE DURANGO

Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, conminó a la ciudadanía a no hacer caso de las videograbaciones que circulan en redes sociales, en las que se hacen amenazas que involucran a municipios e instituciones de Durango.

El servidor público manifestó que en los análisis que se han hecho de dicho material, no se puede tener la certeza de que el audio corresponde al video, debido a que los supuestos autores tienen cubierto el rostro.

De manera coincidente resaltan municipios en los que han ocurrido hechos de sangre en los últimos días, pero al estudiar su contenido, su veracidad queda en entredicho.

"A nosotros nos queda claro que este tipo de situaciones se puede seguir presentando, pues siempre habrá quien busque intimidar a la población con estos mensajes", dijo.

Recomendó a la población a que en estos temas se haga caso a lo que informa e indica la autoridad, para evitar caer en la incertidumbre que con estos mensajes se quiere provocar.

En redes sociales suelen viralizarse este tipo de contenidos, no solamente en Durango, sino en diferentes regiones del país.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO narcovideos caso, estos, queda, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas