Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Bélgica sin Courtois ni Hazard no puede ante Costa de Marfil

La selección de Bélgica, que se adelantó con un gol de Michy Batshuayi en el minuto 53, no pudo prolongar su dominio y salió peor parado de la rotación de jugadores introducida por ambas escuadras en la segunda parte que no favoreció a los de Roberto Martínez, por lo que un penalti ejecutado por el marfileño Franck Kessié puso el empate al filo del pitido final.

Fue un encuentro que de amistoso solo tuvo el nombre. Las treinta faltas que se pitaron, 20 de Bélgica y diez de Costa de Marfil, provocaron la interrupción continua del juego. Aunque la pelota rodó rápido, las ocasiones claras brillaron por su ausencia y, cuando llegaron las de los Diablos Rojos, apenas las aprovecharon.

 Neymar en duda y árbitro 'nuevo' en el 'David contra Goliat'

En un duelo de contrastes, Brasil recibe a Bolivia este día en Sao Paulo en la primera jornada de la fase sudamericana para el mundial de Catar de 2022, con Neymar en duda por dolores en la espalda y una curiosidad: el debut en estas eliminatorias del árbitro uruguayo Leodán González.

Un choque que pone enfrente al David contra el Goliat de Sudamérica. Brasil es la actual tercera mejor clasificada en el ranking FIFA mientras Bolivia es la 75 el mundo.

La 'Canarinha' es pentacampeona mundial mientras los andinos suman apenas tres participaciones en Copas, las de 1930, 1950 y 1994.

 El Real Madrid firma una alianza con PlayStation

El Real Madrid ha firmado con PlayStation una "alianza estratégica en España", un acuerdo que incluye a los primeros equipos de futbol masculino, femenino y de baloncesto con la PS5 como la consola oficial del club.

Con el objetivo de "elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte", el Real Madrid y PlayStation crean una alianza para crear sinergias entre ambas marcas. "Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas", aseguró Emilio Butragueño.

 Paul Pogba sueña ser jugador "Merengue"

El internacional francés Paul Pogba aseguró que sería "un sueño" jugar en el Real Madrid, aunque señaló que hasta que acabe su contrato con el Manchester United dará todo por ese club.

"A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño", dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

El centrocampista de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés.

"Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece", recalcó un día después de la victoria del equipo francés contra Ucrania en un amistoso.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, Madrid, United, PlayStation

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas