Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Jérémy Ménez confiesa que en México se la pasó dormido

El francés Jérémy Ménez, quien estuvo en el América de 2018 a 2019, dijo que estuvo dormido durante tres años futbolísticamente hablando.

En una entrevista a la "Gazeta dello Sport", el delantero, que ahora milita en el Reggina de la Serie B de Italia, confesó que su llegada al equipo italiano lo despertó, porque "estuve tres años dormido".

"Dormí durante tres años. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro con el Reggina. (Con América) No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC (Ligue 2), pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo", dijo.

 Euforia está dispuesto a jugarse la máscara con el Forastero

Treinta años cumplió en mayo pasado Euforia como luchador profesional. Y tal parece, que llegó el momento de capitalizar toda esa experiencia en la Arena México.

La semana pasada probó el temple del joven Forastero, quien no se arrugó con el lagunero y aceptó un duelo en mano a mano que protagonizarán este día."Es un odio que ha ido creciendo con los tres (Nueva Generación Dinamita), y al final supe sacarle la casta y ya está el combate", presume satisfecho.

Volver al coloso de la colonia Doctores tiene un doble significado en época de pandemia. "Me da gusto estar una semana más sano. Siempre he querido un mano a mano en viernes, en la Arena México".

 Se complica la salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul

Igor Lichnovksy sigue en La Noria, forrado con el uniforme de entrenamiento del Cruz Azul y bajo las órdenes técnicas de Robert Dante Siboldi.

A pesar de que el chileno solicitó su salida de La Máquina al llegar a un acuerdo con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, todavía no se ha concretado el pago por lo que continúa en la Ciudad de México.

El Cruz Azul quiere que se pague completo por Igor, quien tiene 76 partidos disputados y dos goles marcados con la camiseta celeste, pero el equipo que ahora dirige Pedro Caixinha quiere hacerlo por plazos, mínimo, hasta que el andino cumpla con todos los protocolos sanitarios y pase las pruebas físicas.

Las llamadas se mantienen entre ambas directivas.

Escrito en: BREVES DEPORTES mano, tres, Cruz, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas