Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

A VOTAR EN RECESIÓN

Los bolivianos acudirán a las urnas este 18 de octubre con su economía en una recesión que no se veía desde la década de 1980, con un proceso de decrecimiento que se comenzó a notar tras el pico alcanzado en 2013 y que terminó de desencadenarse con la pandemia de la Covid-19.

AUMENTAN CASOS

Italia registró 4 mil 458 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas (frente a los casi 3 mil 700 del miércoles), el mayor aumento desde el 11 de abril, si bien los test diagnósticos siguen al alza, según el Ministerio de Sanidad. El país ha contabilizado 338 mil 398 personas infectadas desde que se desató la emergencia, el pasado 21 de febrero.

NUEVO REPUNTE

El Reino Unido comunicó este jueves un nuevo repunte en los casos diarios de Covid-19 registrados en el país, con otros 17 mil 540 positivos detectados, tres mil 378 más que los notificados el miércoles.

Según los datos actualizados del Ministerio británico de Sanidad, también se comunicaron 77 muertes en las últimas 24 horas.

MAPA 'ONLINE' EN NY

El estado de Nueva York lanzó este jueves un mapa 'online' para que sus ciudadanos puedan identificar qué zonas están sujetas a las nuevas restricciones para contener la Covid-19 que entraron este jueves en vigor, con tres niveles de cierre que las autoridades esperan eviten en dos semanas una clara segunda ola de contagios.

Escrito en: breves internacional jueves, Covid-19, Ministerio, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas