Sucesos

Bebé muere sofocada en un auto porque su padre no quiso que rompieran la ventana

El choche era nuevo

Bebé muere sofocada en un auto porque su padre no quiso que rompieran la ventana

Bebé muere sofocada en un auto porque su padre no quiso que rompieran la ventana

DIANA ALCÁNTARA

El pasado 5 de octubre una niña falleció sofocada en Las Vegas luego de permanecer aproximadamente una hora dentro de un automóvil cerrado, en un día extremadamente caluroso.

Su padre, Sidney Deal, de 27 años, había olvidado as llaves dentro del auto, por lo que pidió ayuda a la policía, que le ofreció llamar a un cerrajero, una grúa o romper una ventana. Deal rechazó estas ideas, argumentando que no podía permitir que dañaran su coche nuevo, pero aseguró que su hija Sayah estaba bien, porque aunque era un día particularmente soleado, ‘el aire acondicionado estaba encendido’, recoge el diario Las Vegas Sun.

El sujeto llamó a su hermano, quien se ofreció romper la ventanilla del auto, pero Deal también lo detuvo, señalando que no podría pagar por la reparación. El padre decidió entonces llamar a la madre de la niña, para que se comunicara con la compañía de seguros y que enviaran a alguien.

Cuando el hombre no aceptó el precio de los servicios de la aseguradora, la policía decidió romper la ventana y sacar a la niña, pero para entonces la menor ya había fallecido.

Deal fue arrestado bajo cargos de abuso y negligencia infantil. Debía asistir a comparecer ante un tribunal el 8 de octubre, pero no acudió, por ‘un problema médico’.

Escrito en: PADRE hija bebé fallecimiento auto Ventana día caluroso romper, Deal, decidió, llamar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas